Inicio Curiosidades Belén Esteban decepcionada con Jorge Javier

Belén Esteban decepcionada con Jorge Javier

Belén Esteban le pregunta a J.J Vázquez : "¿Te has arrepentido alguna vez de ser crítico conmigo?" , él responde que no.

Belén Esteban
Foto de El Comercio

Tras el polígrafo que hizo el pasado sábado Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión “Sálvame Deluxe”, la “princesa del pueblo” quiso saber la amistad que tenía con el presentador.

La pregunta que le realizó Belén Esteban a J.J Vázquez decía lo siguiente:”¿Te has arrepentido alguna vez de ser crítico conmigo?” , él responde que no y el polígrafo dice que está diciendo la verdad. 

Cuando sale la respuesta del polígrafo, los ojos de Belén se empañan de lágrimas porque la respuesta de “su amigo” no era la que esperaba, piensa que la criticó cuando estuvo en “Gran Hermano”, programa emitido por el grupo Mediaset, al igual que “Sálvame Delux”.

Además, la princesa del pueblo dice que por ello no le va querer menos, pero cada uno tiene su forma de querer, y ella conoce la forma de querer que ella tiene, pero no la que tiene Jorge.

Jorge, intenta defenderse diciendo que el quiere de manera protectora y la crítica es una manera de proteger, pero a ella no le convence la defensa y admite que le duele.

Podéis ver todo pinchando aquí.