Inicio Curiosidades Entrevista al novio de la chica asesinada en Castrogonzalo

Entrevista al novio de la chica asesinada en Castrogonzalo

El menor detenido "tuvo el valor de participar en la búsqueda", en una de las batidas que hicieron los vecinos del pueblo, fue de los primeros en ponerse delante de él para participar.

Leticia Rosino

El programa de Espejo Publico, emitido en la cadena de Antena 3, pudo hablar en exclusiva con David Alonso, novio de Leticia Rosino, la joven que fue asesinada en Castrogonzalo (Zamora).

Durante la entrevista sacó a luz varios temas relacionados con el caso. Como ya se sabe, fue el hijo menor de edad de un pastor con antecedentes, quien cometió el atroz asesinato de Leticia, ha sido juzgado y condenado a 8 años de prisión.

David, dice que esa pena no es suficiente, que con 24 años estará fuera y si vuelve al pueblo tendrá que cruzárselo a diario por la calle, eso no es justo. Por ello, considera que debe haber un endurecimiento de las penas, y que debemos de luchar por cambiar eso, ya no solo por Leticia, sino por todas las mujeres, porque fue ella como podía haber sido cualquier otra.

Además David, dijo en la entrevista que, el menor detenido “tuvo el valor de participar en la búsqueda”, en una de las batidas que hicieron los vecinos del pueblo, fue de los primeros en ponerse delante de él para participar.

Otro dato que hace temblar el caso resuelto de la joven, es cuando su pareja relata durante la entrevista que `algo le falla´, no pudo haber actuado solo, Leticia medía casi metro ochenta y era fuerte.

Las duras declaraciones del joven que perdió a su novia y que está sacando fuerzas para luchar por el caso, podréis verla en el siguiente link: Caso Leticia Rosino