Un diputado de Podemos examinó la tesis de Errejón

Un diputado íntimo de Íñigo Errejón es Raimundo Viejo Viñas. Casualmente éste fue el que examinó su tesis y a la par el que tiene una red diseñada exclusivamente para no pagar impuestos y vender libros podemitas a través de una entidad registrada como asociación cultural.

La tesis del futuro candidato a la Comunidad de Madrid basó su tesis en “La lucha de la hegemonía durante el primer Gobierno de MAS en Bolivia (2006/2009): un análisis discursivo”. También es “casualidad” que Bolivia fuera uno de los países donde operaban las “asociaciones” que durante muchos años “pagaban” al los actuales líderes de Podemos, incluido Errejón.

Volvemos a las “casualidades”: El director de la tesis de Errejón dirigió a su vez la tesis de Pablo Iglesias: Heriberbo Cairo. Seguimos con las “casualidades”Raimundo Viejo entra como concejal por Barcelona en Comú y más tarde como concejal de Podemos.

En el Registro Mercantil aparece su “asociación cultural” Artefakte, de la que Viejo Viñas tiene el 50%, como una sociedad civil dedicada a la edición de libros. “Tiene por objeto la edición de libros y la organización de ciclos formativos”.