Inicio Política y economía Un diputado de Podemos examinó la tesis de Errejón

Un diputado de Podemos examinó la tesis de Errejón

Un diputado íntimo de Íñigo Errejón es Raimundo Viejo Viñas. Casualmente éste fue el que examinó su tesis y a la par el que tiene una red diseñada exclusivamente para no pagar impuestos y vender libros podemitas a través de una entidad registrada como asociación cultural.

La tesis del futuro candidato a la Comunidad de Madrid basó su tesis en “La lucha de la hegemonía durante el primer Gobierno de MAS en Bolivia (2006/2009): un análisis discursivo”. También es “casualidad” que Bolivia fuera uno de los países donde operaban las “asociaciones” que durante muchos años “pagaban” al los actuales líderes de Podemos, incluido Errejón.

Volvemos a las “casualidades”: El director de la tesis de Errejón dirigió a su vez la tesis de Pablo Iglesias: Heriberbo Cairo. Seguimos con las “casualidades”Raimundo Viejo entra como concejal por Barcelona en Comú y más tarde como concejal de Podemos.

En el Registro Mercantil aparece su “asociación cultural” Artefakte, de la que Viejo Viñas tiene el 50%, como una sociedad civil dedicada a la edición de libros. “Tiene por objeto la edición de libros y la organización de ciclos formativos”.