Inicio Curiosidades El Corte Inglés celebra el Día de Internet con fuertes descuentos

El Corte Inglés celebra el Día de Internet con fuertes descuentos

El gigante del comercio español celebra un año más el Día de Internet con una semana de descuentos en todas las categorías. El objetivo de El Corte Inglés es superar los 8 millones de visitas que consiguieron en la web en la misma campaña del año pasado.

Del 10 al 17 de mayo, El Corte Inglés pondrá a la venta centenares de productos de todo tipo de categorías (solo on-line) con una rebaja de hasta el 60% para celebrar la Semana de Internet. El Día de Internet es el próximo día 17, pero como ya hizo el año pasado, los grandes almacenes alargan la celebración durante una semana para ofrecer descuentos a sus clientes.

Las visitas a la web de El Corte Inglés se multiplican considerablemente durante esta campaña. El año pasado lograron 8 millones de visitas, cifra que este año quieren superar. Los pedidos también sufrieron un fuerte aumento. Concretamente, en 2017, la compañía experimentó durante estos días un crecimiento del 60% en pedidos con respecto al mismo periodo del año anterior.

El Corte Inglés ofrecerá rebajas en miles de productos, además de los mencionados, también en moda para mujer, hombre y niños; así como, bolsos y accesorios, o también juguetes, artículos de papelería, videojuegos, drones y ordenadores. Así mismo, habrá grandes ofertas en electrodomésticos, muebles, menaje y textil para el hogar, productos de alimentación del supermercado y algunos artículos del Club del Gourmet.