Inicio Principal Diez jóvenes musulmanes violan a tres niñas menores

Diez jóvenes musulmanes violan a tres niñas menores

Diez argelinos pertenecientes a una banda criminal perfectamente identificada por la policía tiene atemorizados a los habitantes de Alicante. Tras la denuncia de la desaparición de tres niñas de un centro de menores, salta la alarma.

Los diez argelinos ofrecieron a las víctimas dinero, drogas y alcohol a cambio de que las víctimas, las tres menores de edad, les acompañasen “supuestamente” a sus domicilios, ocupados por esta banda. Una vez allí, hicieron con ellas todo tipo de aberraciones.

La policía ya ha encontrado a dos de las víctimas, aunque sigue desaparecida una de las menores de 17 años. La menor de todas, de solo 14 años, fue retenida contra su voluntad durante 24 horas en el piso, siendo sometida a palizas y violaciones a cargo de los diez inmigrantes de origen musulman.

Los detenidos pertenecen a una conocida banda de delincuentes que vive gracias a la comisión de delitos: roban, agreden, violan, maltratan, amenazan. Venden todo lo robado en mercados ilícitos. En el registro de las viviendas la policía encontró varios teléfonos móviles, bicicletas y mucho material electrónico e informático.

Hasta el momento, y a pesar de haber sido detenidos en varias ocasiones, han sido siempre puestos en libertad. A raíz de la última detención ya han pasado a disposición de la Sección de Menores de la Fiscalía y del Juzgado de Instrucción.