Inicio Deportes Lydia Valentín recibe premio internacional

Lydia Valentín recibe premio internacional

Instagram @lydiavalentin

La berciana Lydia Valentín, sigue acumulando premios desde que ganó en 2017 su primer Mundial, el tercer puesto Europeo y su cuarto entorchado continental la semana pasada, entre otros; esta vez de el premio viene otorgado por la Federación Internacional de Halterofilia,  que premia a la berciana como la reina de la halterofilia mundial, siendo la primera española en conseguirlo.

Ayer lunes, la deportista de Camponaraya recibió el premio a la Mejor Halterófila Mundial, en Tiflis (Georgia), donde la halterofilia es el deporte estrella. Lydia, fue una de las grandes protagonistas de la gala al recibir el trofeo que concede la revista especializada World Weightlifting avalada por la Federación Internacional tras una votación popular, el el que consiguió el 70% de los votos

 

Lydia Valentín se proclamó el pasado año campeona del mundo en la categoría de 75 kilogramos y logró su tercer título europeo que precisamente ampliaba hace unas semanas con el cuarto entorchado, en este caso ya dentro del año 2018.

Al  terminar la gala la reina de la halterofilia mundial de Camponaraya, posó espectacular, con su nuevo trofeo sobre el escenario.

La mejor del mundo 🌎 del año 2017!!! Este es mi premio !!! GRACIAS ❤🙏 un sueño !!!!

Una publicación compartida de Lydia Valentín (@lydiavalentin) el