Inicio Curiosidades El escándalo de corrupción de Alejandro Leopoldo Betancourt

El escándalo de corrupción de Alejandro Leopoldo Betancourt

Alejandro Leopoldo Betancourt
Alejandro Leopoldo Betancourt/ El confidencial

Una firma se ve ahora envuelta en un importante escándalo por corrupción, según un reportaje de investigación que ha realizado el diario El confidencial.

Según el medio digital Periodista Digital, que ha realizado el reportaje en colaboración con varios medios venezolanos, Alejandro Leopoldo Betancourt, dueño de la empresa Derwick Associates (que a su vez participa en la matriz de Hawkers, siendo su máximo accionista), está siendo investigado por la justicia estadounidense a causa de un presunto blanqueo de capitales, recoge Exclusiva Digital.

Según esta publicación, que ha realizado el reportaje en colaboración con varios medios venezolanos, Alejandro Leopoldo Betancourt, dueño de la empresa Derwick Associates, está siendo investigado por la justicia estadounidense a causa de un presunto blanqueo de capitales.

Obviamente algo que es ajeno a la labor y trabajo de las personas que han servido como imagen de esta firma, pero que de refilón le afecta al haber prestado su imagen a dicha marca. Ni la marca mantiene responsabilidades por las actuaciones de Alejandro Leopoldo Betancourt.