Inicio Cultura, sociedad y turismo El vídeo más bonito dedicado a todos los hombres

El vídeo más bonito dedicado a todos los hombres

La vida se compone de pequeños momentos, de los actos que nos hacen ser como somos. Lo importante en la vida es empezar, empezar a cambiar y a ser hombres, a respetar a la mujer y a luchar por el cambio, porque los cambios no suceden de la noche a la mañana son una constante.

El crimen de Leticia en Castrogonzalo (Zamora) nos tiene a todos consternados.

Tierra de campos está compuesta por muchos pueblos de diferentes provincias y, como en todos los pueblos, las personas se desplazan y conocen a todos los de su alrededor, acaban siendo una pequeña gran familia.

Debido al crimen de Castrogonzalo, las personas se han unido y desde Sanabria, Carlos ha querido mandar este mensaje a los hombres y dedicar el vídeo a Leticia.

Este mensaje que va dirigido para cambiar, como dice “nadie se corrompe de la noche a la mañana” y “lo importante es empezar”, enseña a tus hijos desde pequeños y si ves algo y no lo cambias eres igual que el que lo hace.

Hoy es el día de la madre y que mejor día para lanzar este mensaje y aprender a respetar a las mujeres, que son quienes nos dan la vida.