Inicio Curiosidades Nueva polémica de un extriunfito

Nueva polémica de un extriunfito

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 siguen dándonos tema de conversación.

Esta vez viene de la mano de la exconcursante Aitana Ocaña, quien subió a su cuenta de la red social de Instagram una foto en bikini durante unas vacaciones en una playa de California.

Tras subir la foto empezó a recibir comentarios de todo tipo, algunos de los cuales hacían referencia a su extrema delgadez, y llegaron a acusarla de fomentar la anorexia.

Estos comentarios hicieron que Aitana acabase borrando la fotografía y publicase en su cuenta de Twitter la siguiente explicación respecto al tema.

Holi! Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas que a mi me duelen mucho. Ha sido el momento supongo. ¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!

Como se puede ver, la cantante se sentía mal por algunos de los mensajes recibidos por su post, pero no dejó de agradecer a los fans que le habían dejado bonitos mensajes. Este hecho hizo que se crease un hashtag denominado #ContigoAitana en el que varios fans la apoyaban con la foto publicada.

Aitana ha subido esta foto a su instagram, y ha empezado a recibir algunos insultos sobre trastornos alimenticios que ni siquiera tiene.

Fue la famosa influencer “La vecina Rubia” quien le hizo con su comentario cambiar de opinión.

No sé lo que te habrán dicho, pero intenta ignorar los mensajes negativos y quédate con los positivos, estoy segura de que son muchísimos más. Un abrazo y

Es por ello que la extriunfita volvió a subir las fotos cargadas de mensajes positivos.