Inicio Curiosidades Joaquín vuelve a liarla con una imitación de Jlo

Joaquín vuelve a liarla con una imitación de Jlo

A sus 36 años parece que su trayectoria como futbolista está llegando a su fin, pero, a juzgar por sus numerosas ocurrencias delante de una cámara, no le faltará trabajo en el mundo del espectáculo cuando cuelgue las botas. Joaquín Sánchez ha vuelto a sorprender con su particular humor tras realizar una surrealista imitación de la cantante Jennifer López.

El capitán del Betis ha compartido en su cuenta de Twitter la interpretación de la canción ‘El Anillo’ con su peculiar estilo. Enfundado únicamente con un par de toallas y en calzoncillos, el extremo andaluz ha cantado el tema de la artista neoyorquina en el vestuario verdiblanco, provocando una sonora carcajada entre sus compañeros de equipo.

No es la primera vez, ni la última, que Joaquín se sale de la norma con su humor. Muchos son los momentos para la risa que ha regalado el de El Puerto de Santamaría. Entre ellos, quedan en el recuerdo cuando realizó el Mannequin Challenge con el resto de jugadores del Betis o cuando anunció su renovación jugando al tenis pese a no haber cogido una raqueta en su vida.

De nuevo, genio y figura.