Inicio Curiosidades Goiko en León

Goiko en León

El restaurante abrió sus puertas el pasado 13 de abril.

Hace menos de 1 mes, Goiko Grill, la cadena de hamburguesas gourmet más popular, abrió sus puertas en León. Después de varios meses de búsqueda del local más idóneo y con muchísimas ganas de inaugurar su restaurante, han dado con la localización perfecta. El nuevo Goiko Grill está ubicado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la Av. Independencia 1 y con capacidad para 86 comensales.

Este Goiko Grill será el 2º local que abren en Castilla y León, ya que el primero fue en Salamanca. La acogida de Goiko en el norte de nuestro país ha sido algo muy especial y están seguros que en León ocurrirá lo mismo.

Como es tradición, con cada apertura de Goiko Grill se crea una hamburguesa  autóctona con ingredientes de la zona. En el caso de León, el staff de Goiko ha creado “La Cazurra”.

Tan importante como el punto de la carne o la temperatura del pan es el ambiente que se respira en cada Goiko Grill. El personal que inició y creyó en el proyecto pronto pasó a dirigir la empresa, actuando además como guardianes de la propuesta de valor: una forma ilusionante de ser y hacer empresa diferente, fundamentada en el compromiso con la sostenibilidad y los valores de “Calidad, Eficiencia y Buen Rollo”.

Han logrado una tasa de rotación muy por debajo del sector, y es que en Goiko no se contrata por experiencia sino por personalidad. El que entra a Goiko pasa a ser parte de la familia y decide hacer de su tiempo en Goiko lo que él considere mejor: un paso o una carrera.

EL FENÓMENO SOCIAL

Su marketing disruptivo y sus redes sociales son referencia del sector y en ellas se siente el eco o el boca-boca 2.0 que hacen los clientes a diario. La marca se ha convertido en un Love Brand y lo ha logrado, simplemente, transmitiendo una historia transparente, cargada de ilusión, pasión y mucho #Burgerporn®.

GOIKO EN NÚMEROS

Fecha de inicio: 23 de enero de 2013.

Locales totales: 36 en 10 ciudades de España.

Franquicias: 0. No Franquician.

Número de empleados: 630, de 17 nacionalidades distintas.

Clientes atendidos: 300.000 mensuales.

Bestseller: Hamburguesa Kevin Bacon. (Hamburguesa gourmet más vendida de España, top 2 hamburguesa más vendida en Delivery en Madrid después del Big Mac, fuente Glovo).

Seguidores en Instagram: +190.000. Posicionados en el #18 a nivel mundial en mejor % de engagement en el sector Food (Fuente Iconosquare)