Inicio Principal Accidente Eurovisivo

Accidente Eurovisivo

eurovisión republica checa

Mikolas Josef, el representante de la República Checa en Eurovisión 2018, ha sufrido un accidente en los ensayos de su actuación, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital.

El representante checo, interpreta la canción “Lie to me”, mientras ensayaba una acrobacia para su actuación en el certamen musical, se lesionó en la espalda. Un médico le examinó en el momento y recomendó su traslado a un hospital, pero Jan Bors, el jefe de la delegación de la República Checa, no piensa en una sustitución todavía, por lo que se presupone que la actuación sigue en pie y Mikolas Josef estará recuperado para defender su canción

El propio cantante también asegura que actuará, pase lo que pase; a pesar que mediante un mensaje de Twitter dice que no puede caminar y que la situación empeoró según se fueron sucediendo las horas tras el accidente.

La puesta en escena que preparaba República Checa para el festival de Eurovisión, es una de las favoritas, por lo que está entre los primeros de las apuestas para alzarse como ganadores.

Aquí os dejamos el videoclip para que vayáis abriendo boca.