Inicio Principal Los espectadores sacan a la luz con pruebas el tongo en ‘Supervivientes’

Los espectadores sacan a la luz con pruebas el tongo en ‘Supervivientes’

Supervientes-telecinco-Sofía-Albalá-Chavelita-isla

Supervivientes  está en el punto de mira de los espectadores por muchos motivos,es típico que los seguidores de uno u otro concursante hablen de supuesto trato de favor, y cosas por el estilo.

Peor en esta ocasión, ha sido la última prueba de recompensa realizada el marte  24 de abril en Supervivientes: Tierra de Nadie la que ha colmado la paciencia de muchos de ellos.

Y es que muchos de los seguidores del reality show de Telecinco han manifestado su disconformidad con la ejecución de la prueba por parte de varios de los participantes, poniendo en el punto de mira a María Jesús Ruiz y Alberto Isla en particular,

El programa propuso a los dos equipos enfrentarse en duelos por parejas a un “pulso garífuna”… un pulso tradicional que contaba con dos cubos de barro que caerían sobre el participante perdedor.

Las normas eran claras: había que apoyar siempre el codo sobre la mesa, tener el culo en el asiento, y no hacer fuerza apoyando el cuerpo sobre la mesa.

Después de enfrentarse en sus respectivos duelos, Isabel, Logan, Hugo, María Jesús y Alberto resultaron ganadores de un desayuno a la mañana siguiente… pero no faltó la polémica, y estos dos últimos han sido especialmente señalados por la audiencia.

María Jesús, quien venció a Sofía en su enfrentamiento, infringió de forma clara una de las normas: apoyó su cuerpo sobre la mesa para hacer más fuerza, como puede verse claramente en una de las imágenes publicadas por una espectadora.

Por su parte, Alberto Isla tuvo que repetir su duelo con Sergio tras un error inicial en la estructura; pero en el segundo enfrentamiento saltaron las mayores críticas, ya que en un vídeo se ve claramente cómo el cubo de Sergio cae por un movimiento de Alberto, y no porque la palanca toque el límite del juego.

Además, puede apreciarse que Alberto se encuentra con el culo levantado del asiento antes de acabar su pulso.

Las imágenes han encendido los ánimos contra Supervivientes 2018, y el propio Sergio solicitó la repetición de las imágenes, argumentando que la palanca nunca había llegado al tope contra él.

Lejos de hacer la comprobación pertinente, Lara Álvarez se limitó a recordar que “no va a consentir que nunca más se ponga en duda una prueba, ya que la organización no tiene especial interés en que gane ninguno de los grupos o concursantes”. Algo que cabreó algún más a los espectadores.

De hecho, tras el revuelo generado en redes sociales, Jorge Javier reconoció el error durante la prueba entre Alberto y Sergio, concediéndole a este último también un desayuno… pero en ningún caso quitándoselo a la pareja de Chabelita.