Inicio Principal Exigen una solución definitiva para la autovía León-Benavente

Exigen una solución definitiva para la autovía León-Benavente

Denuncian la dejación de los diputados del PP por León, que no son capaces de conseguir del Gobierno una solución definitiva para el lamentable estado de la León Benavente, un ejemplo más del abandono al que el PP tiene sometido a León.

león-benavente

Votamos cada cuatro años a nuestros representantes en el Congreso para que tomen nota de las necesidades y carencias de la provincia, y las trasladen al Gobierno Central pidiendo soluciones.

Desde la llegada al poder del PP, en León sigue aumentando la despoblación, la industria y la minería se mueren sin buscar alternativas, y para acabar de rematar a nuestra provincia, tampoco les interesa el mal estado de las autovías públicas y contemplan sin inmutarse la solución tercermundista que da Fomento, limitar la velocidad  a 100 km/h y avisar con carteles de que el firme está en malas condiciones para que no nos matemos. No satisfechos con esto, también han decidido multar al que circule por el carril izquierdo sin estar adelantando, cuando es una verdadera tortura hacerlo por el derecho.

Esto no es trabajar por la provincia, esto es calentar el escaño y cobrar un sueldo muy superior al de la mayoría por decir amén a todo lo que venga del Gobierno, sometido a su vez al control de los grandes empresarios, sin mover un dedo para que las cosas mejoren en la circunscripción por la que fueron elegidos’ afirma la coordinadora provincial Eloína Terrón.

‘No hemos tenido noticias de que los diputados del PP y Cs que nos representan hayan puesto el grito en el cielo ante semejante solución, que más parece de país bananero que de uno en los que más crece la economía, como tanto cacarean los altos cargos del PP, y que como seguimos viendo, solo crece para engrosar las cuentas de los que menos lo necesitan usar los servicios públicos como esta autovía.

El dinero presupuestado para el tramo ha quedado reducido finalmente en 2,7 millones de euros para arreglar el firme. Es otro parche que significa tirar el dinero para salir del paso, si es que vemos alguna vez esos arreglos, cuando lo lógico y lo que correspondería hacer es una reforma integral del tramo. Pero para provincias como León nunca hay dinero. Entre otras cosas porque siempre ha sido uno de los caladeros de votos del PP y Montoro ya ni se molesta en ofrecernos zanahorias.

Si nos siguen representando los mismos que nos han llevado al desastre, la provincia de León nunca saldrá de la pobreza y abandono en los que está sumida’, concluyen.