Inicio Curiosidades Letizia y Felipe: “divorcio inminente”

Letizia y Felipe: “divorcio inminente”

Mientras que en España los medios han pasado de puntillas sobre la noticia.

Don Felipe y Doña Letizia

El rifirrafe entre Letizia y Sofía en la misa de la Catedral de Palma ha dado la vuelta al mundo. Y ahora, la prensa alemana -en concreto la publicación Neue Post- ha utilizado el suceso para hablar de “divorcio inminente” entre los Reyes de España.

El titular es Cambio y Corto y, en el artículo, se cuestiona “qué pasará con sus hijas” Leonor y Sofía, al fin y al cabo objeto de conflicto en el rifirrafe de las reinas. El semanal Neue Post repara así en la supuesta mala relación entre Sofía y Letizia, y se lanza al vacío con un titular en el que los roces se han trasladado a su matrimonio con Felipe.

Pocas horas después, durante la visita al Rey Juan Carlos tras su enésima operación, Letizia -que poco después lamentó el pequeño conflicto sucedido en Palma-, Sofía y también la princesa Leonor se esfrorzaron especialmente en escenificar una buena relación para las cámaras de los reporteros.

Nada de esto, sin embargo, se ha trasladado a la prensa extranjera. Según publican varios medios, la situación empeoró apenas unas horas después, con Juan Carlos I impidiendo que Letizia accediese a la habitación de la clínica donde se encontraba.

Cabe señalar, sin embargo, que el Neue Post está considerada dentro de las publicaciones dedicadas al corazón, denominadas en Alemania como “prensa arco iris”.

Neue Post