Inicio Principal Sierran un anillo de acero atascado en el pene de un hombre

Sierran un anillo de acero atascado en el pene de un hombre

La operación ha sido bastante rápida, según han aportado las mismas fuentes, que han especificado que el anillo en cuestión era de acero.

Bomberos del parque de Elche han acudido este miércoles a la llamada de emergencia del Hospital del Vinalopó para serrar un anillo de acero que se había quedado atascado, estrangulando el pene de un hombre de más de 60 años de edad y de nacionalidad española, según explicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que no aportaron más datos sobre la identidad de esta persona.

Sobre las 18:00 horas han acudido al centro hospitalario un sargento y un agente de esta jefatura equipados con una sierra de precisión con la que efectuar la intervención. Al parecer, hacía ya varias horas que había tenido lugar el “incidente”, por lo que el pene de la persona afectada estaba “bastante ennegrecido”, debido a la falta de circulación.

La operación ha sido bastante rápida, según han aportado las mismas fuentes, que han especificado que el anillo en cuestión era de acero. No es la primera vez que los agentes del Consorcio Provincial actúan en situaciones de este tipo, la más reciente de las cuales tuvo lugar en Dénia en 2016.