Inicio Ocio ¿Quieres conocer los conciertos de las fiestas de San Juan y San...

¿Quieres conocer los conciertos de las fiestas de San Juan y San Pedro?

Conciertos gratuitos del 23 al 29 de junio en la Plaza Mayor

El programa de fiestas de San Juan y San Pedro ya empieza a tomar forma. El Ayuntamiento de León  ya nos ha presentado el programa de conciertos que nos espera.

Los artistas que se encargarán de poner música a León durante sus fiestas, que serán ocho y lo harán del 23 al 29 de junio en la Plaza Mayor de la capital leonesa.

La oferta musical comienza con Los Rebeldes y Burning que se darán cita el sábado 23 a la 01:00; el domingo 24 le toca el turno a Marta Sánchez a las 23:00. 

Comenzamos la semana el día 25 de la mano de Kate Ryan (23:00), seguimos el martes con El Arrebato, concierto que nos da la Capitalidad Gastronómica, también a las 23:00h. Llegamos a mitad de semana y el miércoles 27 de junio disfrutaremos de Siniestro Total (23:00); el jueves nos deleitará Maldita Nerea (23:00) y cerramos la semana de conciertos el viernes 29 a las 23:00 con Iván Ferreiro.

Además de estos conciertos gratuitos, contaremos con otras actuaciones de iniciativas privadas. De momento conocemos que Demarco Flamenco actuará el domingo 17 de junio en el Palacio de los Deportes y que el 02 de julio en el Pabellón CHF podremos ver Texas.