Inicio Principal Premio anual de la ONG Sauce

Premio anual de la ONG Sauce

noticias de actualidad en leon

El presidente de Espabrok y vicepresidente del CEL, el berciano Silvino Abella, representante de Abella Mediación, presentó ayer, 9 de febrero, en Madrid la nueva imagen de Espabrok, apoyada en el eslogan “Generamos Confianza”, una nueva etapa de la organización que prevé crecer un 18% hasta 2018. “Tenemos este firme y ambicioso propósito que vamos a imprimir a nuestra gestión asociativa de forma convincente, a nuestras acciones habituales y a nuestras relaciones con las aseguradoras”, enfatizó Abella, quien avanzó, además, los focos de futuro para el desarrollo de la Agrupación Nacional de Corredores de Seguros.

periodico digital leon

Estos cinco focos de futuro que reforzarán la organización pasan por: la ampliación de la red hasta alcanzar las 70 corredurías, -desde las 65 actuales- pero “con calidad antes que cantidad”; los acuerdos estables con aseguradoras “bajo fórmulas de interés, comprensión y confianza mutuos”; potenciación del negocio, especialmente con la correduría de Espabrok como negocio propio e independiente; refuerzo de la marca e imagen apoyado en la tecnología en todas las áreas, incluyendo una app para facilitar el contacto y el servicio al cliente.

Por su parte, el director general de Espabrok, Luis López Visús, citó la diferenciación sostenible, transformación cultural de todos los equipos y rentabilidad como los tres retos para el periodo 2017-2018. Espabrok ve 2017 “con tremendo optimismo” y partiendo de que las tendencias “son oportunidades para nosotros”.

Como en años anteriores la convención anual de Espabrok contó con la presencia del presidente del CEL, Julio César Álvarez, y varios miembros de su ejecutiva, el vicepresidente José Pedro Luengo, la vicepresidenta Manoli González, el coordinador general, José Manuel Casado, y el secretario general, Nicesio Álvarez, además del propio Silvino Abella, vicepresidente y responsable del CEL en El Bierzo.

En esta edición el Premio Espabrok 2017 recayó en la ONG Sauce, cuyo fin es que los niños de Camboya tengan abierto un futuro mejor. Sauce trabaja principalmente en la zona noreste del país, ayudando a niños mutilados y a sus familias.

Silvino Abella subrayó que Espabrok es una empresa “con corazón”, un grupo que “no puede dar la espalda a la realidad”, señalando las dificultades para elegir una ONG de entre las 113 que optaban al premio.