Inicio Portada Pésame de Silván por el fallecimiento de José Antonio Alonso.

Pésame de Silván por el fallecimiento de José Antonio Alonso.

PÉSAME SILVÁN POR JOSE ANTONIO

El alcalde traslada su pésame por el fallecimiento de José Antonio Alonso, “persona de gran valía humana y referente político de León”

El alcalde de León, Antonio Silván, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de León, ha lamentado el fallecimiento del magistrado y político leonés José Antonio Alonso. El alcalde traslada su pésame a su familia, a sus amigos y a la gran familia del Partido Socialista. Silván definió a José Antonio Alonso como “persona de gran valía humana y referente político de León”. También quiso destacar su “sentimiento personal” como compañero que fue de José Antonio Alonso en la Facultad de Derecho y en su trayectoria política.

 

León, 2 de febrero de 2017.- El alcalde de León ha traslado, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de León, el pésame por el fallecimiento del que fuera ministro de Interior y de Defensa y portavoz del PSOE en el Congreso, el político y magistrado leonés José Antonio Alonso.

 

“León pierde a una gran persona y a un político de referencia”, ha destacado Antonio Silván, “una persona de gran valía humana y referente político de León”. Antonio Silván ha querido trasladar “su sentimiento personal” como compañero que fue de José Antonio Alonso en la Facultad de Derecho y en su trayectoria política.

Asimismo, el alcalde traslada su pésame a su familia, amigos y a la gran familia del Partido Socialista.

Nuevo servicio de Internte en León