Inicio Portada La importancia del SEO para las PYMES hoy en día

La importancia del SEO para las PYMES hoy en día

experto seo

Hablamos con una experta en Marketing Digital, Raquel Prieto Rodríguez, dedicada a posicionar las empresas en lo más alto de Google.

Tlf: 987194005

“Pocas empresas del sector conocen la importancia de figurar en los buscadores, piensan que no sirve para nada o que no les va a reportar ningún beneficio, lógicamente se equivocan, y en el momento que les enseñamos los números cambian de opinión”.

 

 

Una empresa necesita asesoramiento, una estrategia bien trazada y un plan de marketing.

No se trata sólo de presupuestar una cantidad por colocarte en las

primeras posiciones sino de mostrarte como con nuestro trabajo podemos reportarte clientes, clientes que están en Internet buscando tu producto.

Si hablamos de SEO de forma coloquial, podríamos decir que consiste  en realizar una serie de acciones para que en el momento en que alguien realice una búsqueda de un producto concreto, éste figure en las primeras posiciones de los buscadores más utilizados en Internet, que este momento sería Google.

Por ejemplo, si yo busco en Internet “ropa de trabajo” porque soy una empresa y necesito renovar el vestuario de mis empleados, soy un cliente potencial para las empresas que se dedican a vender ropa de trabajo, con lo cual,  introduzco en mi buscador esas palabras “ropa de trabajo” e inmediatamente me aparecen en pantalla las empresas que tienen ese producto. Entonces, ¿Es importante aparecer ahí? Claro que sí.

seo en leon

¿Por qué?

Porque estamos en la Era de la Tecnología Digital y, o te subes al tren o te quedas en el andén.

Consultor SEO en León