Inicio Principal Amidown reconoce al Ayuntamiento de León su colaboración

Amidown reconoce al Ayuntamiento de León su colaboración

AMIDOWN

La Asamblea General ordinaria de Down León Amidown, en sesión celebrada el pasado 20 de enero, ha decidido otorgar por unanimidad al Ayuntamiento de León el nombramiento de socio de honor y concederle el ‘Premio Martillo solidario rompiendo barreras 2017’ por su apoyo, compromiso y colaboración en la eliminación de los obstáculos que la sociedad pone a las personas con discapacidad. El acto de entrega del galardón tendrá lugar el 21 de marzo.

 

León, 25 de enero de 2017.-La asociación Down León Amidown ha comunicado la concesión de este reconocimiento al Ayuntamiento de León por la disposición, el apoyo y la colaboración que siempre ha demostrado hacia esta asociación. El galardón se hace extensivo a la Corporación Municipal, a los trabajadores, a los cuerpos de seguridad y protección civil, a los medios de comunicación y a todos los vecinos de la ciudad.

La Asamblea General de Amidown, reunida el pasado 20 de enero, decidió por unanimidad otorgar al Ayuntamiento de León el nombramiento de socio de honor y concederle el ‘Premio Martillo solidarios rompiendo barreras 2017’ que esta entidad entrega a aquellas personas e instituciones que se significan de manera importante en la labor de eliminar los obstáculos que la propia sociedad pone a las personas con discapacidad y cuya labor haya redundado de manera directa en beneficio del colectivo de las personas con síndrome de Down.

En su carta dirigida al Ayuntamiento, Amidown considera a la institución local “fiel colaborador, al que podemos recurrir y en el que siempre somos bien recibidos”. Amidown incluye en el reconocimiento al equipo de gobierno, a todos los grupos políticos, a los trabajadores municipales por su “diligencia y eficacia a la hora de tramitar los expedientes”, y al cuerpo de policía local y de protección civil, que ha contribuido a realizar el primer calendario solidario de Amidown, y por su colaboración en los diferentes eventos que realizan. La asociación de síndrome de Down de León también hace extensivo su agradecimiento a los vecinos de León y a los medios de comunicación que “con su empuje llevan nuestro mensaje a todos los rincones de la ciudad y de la provincia”, concluyen en su carta. El acto de entrega del galardón será el próximo 21 de marzo.

www.mylink.es