Inicio Actualidad Acuerdo entre SÚPER Cuidadores y Familia Fácil

Acuerdo entre SÚPER Cuidadores y Familia Fácil

VIEVES FERNÁNDEZ Y AURELIO LÓPEZ -BARAJAS

VIEVES FERNÁNDEZ Y AURELIO LÓPEZ -BARAJASCon este acuerdo, SUPER Cuidadores y Familiafacil.es buscan la mejora de la asistencia en el cuidado de las personas dependientes, así como la mejora de la conciliación familiar y laboral.

UPER Cuidadores pone a disposición de los usuarios y clientes de Familiafacil.es más de 150 temáticas formativas online para profesionalizar a los cuidadores y mejorar la calidad de vida de las personas dependientes.

 

Madrid, 24 de enero de 2017

SUPER Cuidadores, empresa de referencia en formación online y asistencia para el ámbito sociosanitario, y Familiafacil.es, el buscador online de empleados domésticos y cuidadores de niños y mayores, han suscrito un convenio de colaboración que beneficiará a los particulares y empresas afiliados al portal líder en España de búsqueda online de cuidadores y empleados del hogar.

En el acuerdo, SUPER Cuidadores pone a disposición de los usuarios y clientes de Familiafacil.es más de 150 temáticas formativas online para profesionalizar a los cuidadores y mejorar la calidad de vida de las personas dependientes.

Los particulares y empresas clientes de Familiafacil.es podrán acceder a las temáticas formativas desde cualquier dispositivo con conexión a internet, siempre bajo la metodología de estudio de la UNIR, la Universidad en Internet.

 

Entre la formación de SUPER Cuidadores, destaca la impartición de los Certificados Oficiales de Profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes, tanto en instituciones sociales como en domicilios.

Estos certificados de profesionalidad serán obligatorios a partir del 31 de diciembre de 2017, para aquellas personas que trabajen o tengan intención de trabajar en el ámbito sociosanitario, tanto en instituciones sociales como en domicilios. SUPER Cuidadores se compromete a buscarle empleo a las personas que los realicen en menos de seis meses.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, “fruto de este acuerdo se podrán beneficiar los miles de usuarios y clientes que ya trabajan con Familiafacil.es, ayudándoles a la mejora continua de su formación y profesionalización, mejorando los servicios y calidad de vida de las personas a las que cuidan”.

SUPER CUIDADORES

Según Nieves Fernández, CEO de Familiafacil.es, “la formación que ofrece SUPER Cuidadores, junto a su exitosa metodología online ayudará a que mejoren laboralmente muchos de nuestros usuarios. Adicionalmente, complementaremos nuestra propuesta de valor para las empresas y colectivos, en favor de una óptima conciliación de la vida familiar y laboral”.

FAMILIA FÁCIL

Sobre SUPER Cuidadores

SUPER CUIDADORES, entidad impulsada por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR, la Universidad en Internet) tiene entre sus objetivos principales la prestación de servicios dirigidos a los colectivos de la familia, cuidadores familiares y profesionales, personas que sufran algún tipo de enfermedad, personas mayores, o que se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia. SUPER Cuidadores es la empresa de referencia en formación sociosanitaria, acreditada por el SEPE (Ministerio de Empleo), con más de 150 cursos disponibles en su catálogo formativo. Además, ofrece información especializada, un consultorio o servicio de asistencia online, la prestación de un recomendador de productos, servicios y aplicaciones móviles de interés para los colectivos a los que se dirige, así como la gestión de una bolsa de empleo para facilitar a las familias, empresas e instituciones cuidadores profesionales debidamente formados.

Sobre Familiafacil.es

Familiafacil.es es el buscador online líder de servicio doméstico y cuidaores con presencia a nievel nacional. La plataforma digital pone en contacto a las familias que necesitan encontrar personas que cuiden de los suyos, con personas que tienen la vocación de trabajar en el cuidado de las personas y el hogar y de mejorar su calidad de vida.

Familiafacil.es optimiza la búsqueda de personal de ayuda,contribuye a la mejora de la sociedad generando empleo y promueve la conciliación de la vida laboral y familiar.

www.familiafacil.es