Inicio Principal INFIERNOS EN LAS COCINAS DE CHICOTE (PESADILLA EN LA COCINA)

INFIERNOS EN LAS COCINAS DE CHICOTE (PESADILLA EN LA COCINA)

Propietarios de varios restaurantes, con el único objetivo de denunciar la «estafa» de ‘Pesadilla en la cocina’, programa que conduce Alberto Chicote, se unieron el pasado jueves bajo el nombre Asociación de Afectados por Pesadilla en la Cocina para denunciar al programa Pesadilla en la Cocina presentado por Alberto Chicote en La Sexta.

Pesadilla en la cocina se está convirtiendo en todo un infierno para Alberto Chicote, a pesar del importante tiempo que permanece en antena, el programa deberá hacer frente a las críticas que le están haciendo los hosteleros sobre montajes, mentiras, engaños, enfrentamientos falsos…

Las iniciadoras de este trámite son Manoli, que regenta el restaurante Irlanda en El Ferrol, y Sole, la dueña del Café de Zamora. Ambos restaurantes participaron en el programa de Chicote y no están nada de acuerdo con la imagen que el programa de televisión ha dejado de ellas. Por eso se han puesto en contacto con otros casos del programa y juntos llevan semanas hablando para unirse contra Alberto Chicote.

No solamente se sienten afectados y engañados los restaurantes que han participado en el concurso, además existen más restaurantes que aunque de momento no se han sumado a la causa, se negaron en su momento a participar en el concurso a no estar dispuestos a entrar en esa vorágine de embustes, enredos y engaños para subir la audiencia de un programa de televisión que más que beneficiar a los propios restaurantes, remontando y elevando su popularidad, les perjudicaría.

www.mylink.es