Un inesperado vuelco electoral en el servicio de limpieza de León

Un inesperado vuelco electoral en el servicio de limpieza de León

- in Política y Economía
servicio limpieza leon votacion

Un inesperado vuelco electoral en el Servicio de Limpieza de Interiores del Ayuntamiento de León, se producía el pasado día 19 de diciembre en votaciones.

El vuelco electoral a favor de ASIAL

A favor de ASIAL, se producía un vuelco electoral cuando USO perdía en el Colegio de Técnicos.

USO se quedaba sin la representación que arrastraba desde hacía décadas, mientras que ASIAL se encontraba muy próximo a triplicar su resultado.

Resultado de las votaciones

USO bajaba considerablemente su resultado, pasando a tener 27 votos de los 43 que arrastraba en años anteriores, dejando por tanto a ASIAL en una posición preocupante para muchos al subir de 9 votos a 24 votos.

Con respecto a CC.OO. perdían un delegado sindical al tiempo que UGT mantenía sus dos miembros en el comité.

ASIAL manifiesta que ellos apostaron fuertemente por su consolidación en el Ayuntamiento de León y se sienten por ello muy satisfechos con este resultado que según afirman, «es un buen comienzo».

Próximas elecciones de limpieza viaria

Ahora sólo cabe esperar y ver si este resultado podría afectar sobre las elecciones del día 15 de enero de limpieza viaria.

Tal vez podrían tener un efecto estos resultados sobre los compañeros de limpieza viaria o mantenerse todo como hasta ahora.

Lo cierto es que en muchas ocasiones este tipo de resultados marcan un punto de inflexión pero cualquier comentario a pocos días de producirse las mencionadas elecciones de limpieza viaria es tan sólo una suposición o conjetura. La realidad se verá en las urnas la próxima semana.

You may also like

El turismo leonés destruido en un año por el COVID

La terrible destrucción del turismo leonés en menos