Podemos planea salir a la calle para una oleada de protestas

Podemos planea salir a la calle para una oleada de protestas

- in Política y Economía
Podemos planea salir a la calle para una oleada de protestas

Podemos planea salir a la calle para una oleada de protestas.

El partido comunista ya está manos a la obra en la preparación de una nueva oleada de protestas en la que invitará a los ciudadanos a culpar a Isabel Díaz Ayuso de los muertos por Covid-19.

El objetivo principal de estas movilizaciones, es convertirse en el eje callejero para llevar a cabo estas protestas.

Cabe destacar que el pasado 19 de marzo, el mismo Pablo Iglesias, se jactaba de la decisión de asumir el mando único social. Este mando único también incluía la supervisión de la asistencia por coronavirus en las residencias de mayores. Residencias de mayores donde han muerto alrededor de 20.000 personas, según sus datos.

Además de haber asumido él este mando único, al vicepresidente segundo del Gobierno, no le parece suficiente, por eso ahora ha decidido comenzar una campaña mediática para culpar de todas las muertes a la líder del PP y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Por esta razón desde la formación morada están ya preparando una oleada de movilizaciones. Estas protestas que se llevarán a cabo, supuestamente, entre la fase 2 y la fase 3. Asimismo el mensaje que pretenden dejar claro es que el problema no ha sido la gestión del Gobierno socialcomunista, sino una supuesta privatización de la salud pública madrileña.

 

 

You may also like

Así será el nuevo jardín de picnic en León

Después de mucho tiempo solicitándolo por parte de