El mensaje de una leonesa a Pablo Casado y los partidos derechistas

El mensaje de una leonesa a Pablo Casado y los partidos derechistas

- in Política y Economía
una mujer leonesa envía mensaje a pablo casado y a los derechistas

Quisiera poder hacer llegar mi voz a Pablo Casado que no es la voz enemiga, sino la que durante algo más de 20 años, se hizo oír al principio de la Democracia por AP en la que muchos entramos, hasta convencernos de un PP centrista del que muchos salimos, Y  quisiera hacerle ver  con el deseo de que lo analicé ya que el PP no dio respuesta a esa derecha que utiliza, faltando a sus promesas de campaña y asumiendo cuanto de malo hizo Rodríguez más conocido por ZP.  Faltó Fraga y con él se fue la derecha que no fue revivida por nadie, Fraga nunca pudo gobernar por que la derecha de verdad, encuentra enemigos aun entre los propios. El miedo a la verdad se encueva en la cobardía.

Quiero recordar que aquella UCD  con la que todos nos ilusionamos para no orillarnos en extremos entonces de mal recuerdo, demostró con el único líder autentico que conocí, Adolfo Suarez, que el centro político no existe.

Cuando Fernández Ordoñez consiguió  aprobar la Ley del Divorcio gracias a los que le seguían, quedó demostrado que en el centro cabían todos. Hasta que unos se fueron con Felipe González y otros con Fraga.

Por ello, y porque estamos en tiempos de mudanza, tenemos que huir de personalismos aunar esfuerzos, si queremos ser dique de contención para el comunismo bolivariano y los Soros  y masonería al acecho de los países hispanos, con el globalismo, feminismo y demás organizaciones patrocinadas para cambiar las sociedades y no solo la política actual. Los muchísimos millones que acumulan entre Rocher, Rockefeller  y todos esos, harán milagros con los gobiernos débiles y las sociedades confiadas.

No hay mas remedio, o se unen las tres que llaman derechas y que saben poder atraer por su centro mas liberal los enemigos ,o nada podremos hacer para ayudar a España. La Constitución y al Rey ,ya amenazado por la prepotencia y el desquicié de un gobierno que habla de progreso.(Dime de que te creces ,y te diré de que careces.)

Los tres partidos de derechas serán una sola voz como ellos dicen, una sola voz, con 150 votos, que por separado no serán nada . Por ello desde que apareció Vox, procuran denostarlo para no uniros, y lo peor es que dejéis que os engañen  haciendo de vosotros el tonto útil. Ahora quieren colocar a todos sus secuaces al tener que poner en marcha organismos pendientes de actualizar y nombramientos para lo que necesitan votos para realizarlo y ya están pensando pedirlos al PP. ¡NO  señor que digan” las derechas” lo que hacen. No lo hagáis solos. Ya está demostrado que demonios de extrema izquierda ,se meten en las manifestaciones de Vox para insultar y cantar el Carasol, Ellos no duermen.

Este podría ser el SOS de millones de españoles que no pueden hablar pero sufren en silencio por sus hijos y nietos, que merecen una España mejor.

Lo que pasó con Ciudadanos es lo que quieren, y ahí estuvo la  equivocación del líder naranja .(quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro).

No quisiera terminar este escrito sin recurrir a los leoneses de bien entre los que sin duda, se encuentran los que votaron al PP a Ciudadanos y a Vox. Que no se cansen de apoyar a los que nos representan, pero si podéis, decirles que queremos una derecha fuerte y no tres derechitas por libre. Que habrá que presentar ideas válidas refrendadas por los tres;   exigir los tres, para que los teman y no se burlen, los que brindan por destruir España, al Rey a los católicos ,en dilapidar los dineros de todos y seguir ayudando a los delincuentes. Pero al principio harán algo bueno para que sus votos no se escapen. Eso si, el paro, se está desbordando.

Hasta ahora entre Valls el afrancesada, Macron el metique y  otros que no quiero nombrar, todo su empeño fue aislar a los naranjas para que no se unieran a VOX ,y luego…hacen alcaldesa a la gritona de los scraches; favorecedora de los okupas; amiga de los CDR , y la que ni barre Barcelona después de pasar los vándalos duerme a pierna suelta sin pensar en las 3000 empresas que han abandonado Cataluña. Pero ¡que importa ¡,si ni ella pudo llegar a mas ni Barcelona a menos.,

Dejemos a los que nos siguen hijos, nietos y biznietos españoles, la mejor herencia; una sociedad mejor, más limpia, desdé la que se pueda sentir el orgullo de España y de su Historia.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer