Marta Álvarez Barrio la sorpresa de VOX en León

Marta Álvarez Barrio la sorpresa de VOX en León

- in Política y Economía

La formación política, acusada hasta ahora de poco paritaria, elige a la profesara Marta Álvarez Barrio como candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de León.

La candidata, es tutora en la Universidad a Distancia (Uned) de Ponferrada. La profesora del Grado de Ciencias Ambientales, imparte las asignaturas de Biología, Economía Aplicada, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Gestión y Conservación de Flora y Fauna, Gestión y Conservación de Aguas y Suelos, Derecho Ambiental, Física, Contaminación Atmosférica, Tecnología Energética, Ecología, Medio Ambiente y Sociedad, Meteorología y Climatología.

Un amplio curriculum

Esta profesora berciana, cuenta con un amplio bagaje profesional. Ademas de profesora universitaria ha ejercido como ayudante Técnico Educativo en el Instituto público Bergidum Flavium de Cacabelos y en un colegio público de Astorga. También ha sido monitora de Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Ponferrada y educadora de la Diputación de León.

Marta Álvarez Barrio, está casada con Ángel López Maraver, actual presidente de la Real Federación Española de Caza y persona cercana a la cúpula de VOX.

Otros leoneses en las listas de VOX

El hermano de Carmen Lomana, Rafael Fernández Lomana, irá por Albacete. Mientras que Víctor González Coelho de Portugal irá por Salamanca.

You may also like

El turismo leonés destruido en un año por el COVID

La terrible destrucción del turismo leonés en menos