La empresa leonesa AMBINOR recibe la Medalla de Oro Europea al mérito en el trabajo

La empresa leonesa AMBINOR recibe la Medalla de Oro Europea al mérito en el trabajo

- in Política y Economía

Sobre AmbiNor Consultoría y Proyectos S.L. AMBINOR es una empresa de servicios ambientales de alto valor añadido fundada en el año 2002 por un equipo de profesionales de dilatada y reconocida trayectoria. Su misión es facilitar a empresas y administraciones todo el apoyo técnico, legal y administrativo necesario para conseguir el éxito en proyectos con implicaciones o contenido medioambiental. Se encuentra ubicada en la calle Moisés de León, 7, de León.

Constituida en Castilla y León, cuenta actualmente dentro de su plantilla con 12 consultores expertos y más de 10 profesionales asociados, así como con una extensa y consolidada red de colaboradores. Todo su equipo tiene formación superior y postgrado, y en conjunto suman más de 300 años de experiencia en distintos ámbitos.

Si bien su ámbito de actividad abarca principalmente toda la geografía española, también lo son mercados internacionales. Trabaja para muchas de las empresas más avanzadas e innovadoras de Europa, liderando la tramitación de los procesos de autorización y legalización de sus proyectos: Iberdrola, Repsol, Ikea, ACS, Endesa, Naturgy, Gestamp, Acciona, Siemens-Gamesa, Alstom, Ferrovial, EDP o Forestalia, son algunos de sus referentes.

Este éxito se debe a una inusual implicación con los objetivos de sus clientes, con los que establece relaciones de confianza, de largo plazo, altamente profesionalizadas y muy estrechas: adapta sus ritmos y calendarios de trabajo a las necesidades de los proyectos para una disponibilidad permanente y exquisita. Solo así una pequeña empresa puede competir en un mercado que tradicionalmente estaba reservado a las firmas multinacionales y grandes ingenierías.

La facturación de AMBINOR está en torno a 1 millón de euros anuales. El valor que aporta a sus clientes está por encima de los 500 M€ (en términos de inversiones en plazo y con requisitos iniciales alcanzados).

Sobre AEDEEC

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), tiene como fin promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer