VIDEO| Intentan agredir a Santiago Abascal en el Parlamento de Cataluña

VIDEO| Intentan agredir a Santiago Abascal en el Parlamento de Cataluña

- in Política y Economía
2147433077 views
2147433105 views
agresion_abascal

Intentan agredir a Santiago Abascal en el Parlamento de Cataluña

Intentan agredir a Santiago Abascal cuando entraba en el Parlamento de Cataluña para apoyar a los Diputados de Vox ante el presente reto. De esta forma ha comenzado la actuación de los 11 diputados de Vox en el Parlamento de Cataluña.

En esta primera aparición un hombre ha comenzado a gritar acusaciones como facha y racista contra el líder de Vox y el Diputado Garriga, que acudían caminando juntos. Además, se abalanzó contra ellos, sobre las 9:30 horas de esta mañana, cuando acudían a la sesión constitutiva de la cámara.

Fue un incidente muy rápido, mientras que los once Diputados de Vox y Santiago Abascal conversaban con algunos simpatizantes que habían acudido hasta el lugar. El hombre se abalanzó sobre ellos, y rápidamente los agentes de seguridad lo redujeron para evitar la agresión.

El vídeo en directo de la agresión

Abascal ha aprovechado para hablar de Ciudadanos

El líder de Vox aprovechó la ocasión y cargó contra el partido naranja, acusando a Ciudadanos de traicionar a sus socios de Gobierno. Según declaraciones del propio Abascal, en este momento hay una carrera alocada para pactar con Sánchez. Todos quieren intervenir en las próximas decisiones sobre los estados de alarma, repartir la RTVE , el poder regional y los jueces.

Por su parte, lo que hará Vox en el Parlamento de Cataluña va a ser plantear las soluciones a los temas que preocupan a la gente. Además, los catalanes que habían perdido la esperanza de tener una representación en Cataluña tendrán ahora una nueva ilusión.

Los manifestantes que acudieron a apoyar a Vox portaban una pancarta donde podíamos leer ‘Ya hemos pasado. Vox’, respondiendo al ‘No pasarán de grupos antisistema y de la extrema izquierda. También han gritado ‘Viva España’.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en agosto

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León