Las vergonzosas imágenes de los políticos en una fiesta privada

Las vergonzosas imágenes de los políticos en una fiesta privada

- in Política y Economía
fiesta privada políticos vergüenza

Las fotos de la vergüenza que hacen estallar a los ciudadanos en las redes sociales, ya que según estas imágenes, no se tienen en cuenta los criterios sanitarios en esta celebración. Más de 150 personalidades, con buena parte del gobierno, de la oposición y de la plana mayor del Estado, en la fiesta organizada por Pedrojota Ramírez en pleno estado de alarma.

Algunos políticos han puesto excusas varias después de que estas fotos llevan circulando desde ayer en redes, como que era un acto de trabajo en el que se cumplía con el aforo permitido. Pero, los ciudadanos se inclinan a pensar que no es justificable que cerca de 150 políticos puedan reunirse en un lugar cerrado y sin mascarillas para comer. Según Pedrojota el número de asistentes fue de 80 personas y con una ocupación del 33% del local.

Las fotos de la vergüenza que corren por las redes sociales

La polémica saltó, cuando se publicaron las fotos en las que se puede ver a los aproximadamente 150 políticos reunidos en una fiesta a los que invitó El Español. Pero estos políticos no pertenecían solo a un partido político, sino que se pudo ver tanto a Salvador Illa, Inés Arrimadas, o al alcalde de Madrid, Almeida compartiendo mesa.

Nos podemos plantear la opción de alquilar un restaurante para una fiesta privada estas navidades, y si no superamos el aforo permitido reunir a toda la familia y amigos en una mesa. No podrían multarnos, ya que estamos haciendo exactamente lo mismo que ellos.

Pero como somos ciudadanos responsables, cumpliremos con los cierres perimetrales, toques de queda, confinamientos por zonas y el quédate en casa. No tendremos contactos fuera de nuestra burbuja social, cerraremos los bares y no nos vamos a quitar la mascarilla si no estamos comiendo. Tampoco nos reuniremos con más de 6 personas, ni más de 150 al aire libre.

fotos vergüenza fotos vergüenza fotos vergüenza

You may also like

El parking de Ordoño II también se actualiza

El parking de Ordoño II se adapta a