El fin de las Autonomías es el único futuro de León

El fin de las Autonomías es el único futuro de León

- in Política y Economía

VOX LEÓN no se adherirá hoy 15 de noviembre a la convocatoria realizada  por UGT y CCOO por la defensa de León.

¿Y POR QUÉ NO?

«Porque desde VOX LEÓN, queremos transmitir a la sociedad leonesa, nuestro apoyo a la literalidad de la reivindicación de un “León con futuro”, pero hemos de transmitir igualmente nuestro rechazo a la cortina de humo, que desde los sindicatos y partidos políticos con representación provincial y municipal se quiere lanzar al respecto de la situación.»

VOX APOYA UNA SOLUCIÓN NO UN PROBLEMA

«VOX LEÓN no puede ir de la mano de aquellos que forman parte del problema, sino de los que aporten soluciones.

La desigualdad autonómica, el despilfarro de los sindicatos y las sombras de corrupción política y moral de los partidos políticos con representación autonómica y municipal es patrimonio exclusivo de aquellos que han tomado parte en la vida política de nuestra ciudad y nuestra provincia durante mucho tiempo, estando desacreditados para liderar a la sociedad leonesa.»

OTROS PARTIDOS POLÍTICOS

«Partidos Políticos como PODEMOS, cuyo discurso y posicionamiento es claramente antiespañol, que inicialmente eran por Castilla y León y hoy se rasgan las vestiduras, difícilmente pueden hablarnos de más futuro que el que consiguen sus líderes políticos.

Partidos Políticos como el PSOE no pueden hablarnos de futuro habiendo sembrado la ruina en nuestras instituciones municipales mientras estuvieron al frente.

Partidos Políticos como el Partido Popular, no pueden hacernos mirar hacia adelante, cuando están salpicados de corrupción moral y política, habiendo situado a nuestro Ayuntamiento en el punto de mira judicial.

Partidos Políticos como Ciudadanos, no pueden ejercer el liderazgo de la regeneración, cuando han caído en la misma actividad sospechosa, sustentando, por ejemplo, al Partido Popular en el Ayuntamiento y poniéndose de perfil ante hechos que requieren firmeza. Lo mismo han servido a la corrupción en Andalucía que han mirado para otro lado, tras haber ganado las elecciones en Cataluña

DEFINICIÓN DE SINDICATOS SEGÚN VOX

 «No podemos ir de la mano de sindicatos hipersubvencionados que alimentan la lucha de clases y de sexos descuidando sus verdaderas obligaciones, ante las cuales son indiferentes, impidiendo la sangría poblacional de León, pero, afortunadamente siendo los últimos en salir por la puerta de las empresas. Ellos, son los que gozan de privilegios y los que mejor sobreviven en un hábitat de miseria porque nunca van a ser los damnificados, apareciendo en los estertores del conflicto.»

«El futuro de León y de España es acercar a las instituciones al ciudadano, eliminando las autonomías, nunca manteniéndolas ni fomentando otras nuevas».

Vox León: «El fin de las Autonomías es el único futuro de León»

 

You may also like

La historia de la Casa del Coño de León

La Casa del Coño de León es uno de los edificios más conocidos y emblemáticos de la ciudad de León. Una casa única con una hermosa historia