El grupo acelera en cuatro meses sus acuerdos con enseñas pequeñas, la mayoría internacionales, para lanzar una oferta en exclusiva que atraiga a clientes jóvenes tanto a sus tiendas como a la web, según publica Expansión.
En lo que va de año, El Corte Inglés ha incorporado a su oferta casi un centenar de marcas dentro de esta nueva estrategia. Entre ellas, destacan algunas como AllSaints, Anine Bing, Essentiel Antwerp, Paule Ka, Reiss, Wandering o Forte Forte, en el segmento femenino; Jott, Balr o Duvetica, en el masculino; Il Gufo o Name It, en el segmento de moda infantil; Brownie, Kilarny o Naëlle, para el público juvenil; y Lou, Danapisarra o Hysteria en otros ámbitos como baño, lencería y ropa interior.
El grupo destaca que se trata de «firmas de diseñadores revelación, creadores comprometidos socialmente u otros con una reconocida trayectoria internacional que tienen detrás una gran historia que les avala».
Además, añade que «son únicas, cada una de ellas tiene una identidad diferenciada». La mayoría son internacionales, aunque también hay ejemplos de enseñas nacionales, como Pequeña Moma, Pili Carrera, Saint Claire o Baby Kids Atellier.