Se destapa el conflicto entre los candidatos del PP en León

Se destapa el conflicto entre los candidatos del PP en León

- in Política y Economía
2147389032 views
2147388961 views
conflicto pp leon

Finalmente y tras la larga espera se ha celebrado la junta directiva a la que asistieron cerca de cien personas. El ambiente fue tenso y ya no es ningún secreto el conflicto que existe entre los candidatos del PP en León.

Se destapa el conflicto entre los candidatos del PP en León

El motivo no es otro que la pronta sustitución del actual presidente del Partido Popular en León, Juan Martínez Majo, en la que será el propio partido quien elija la nueva representación provincial del partido.

Pedro Llamas elegido para presidir el comité electoral

Antes se comenzar la reunión, ya se palpaba la tención en el ambiente que lejos de apaciguarse, prosiguieron durante toda la reunión. Más si cabe aún en el instante en el que se procedía a la elección de quien será el nuevo presidente del comité electoral. Finalmente será Pedro Llamas, actual concejal del Ayuntamiento de León.

El 18 de julio, el día clave

El comité será el encargado de de que se cumplan todas las funciones de forma impecable y dando todas las garantías en lo que respecta al proceso electoral por el que se conocerá el nombre del candidato ganador el próximo 18 de julio.

En la misma línea es importante destacar que este comité también contará con Goyo Chamorro y Teresa Mata como ponentes, figuras claves e imprescindibles el próximo 18 de julio.

Unas elecciones cargadas de polémica

Sin embargo estas nuevas elecciones viene cargadas de polémica, y es que las desavenencias entre los candidatos son más que palpables, en la distancia, pero también en presencia de ambos.

Almanza vs Villaquilambre

Se trata en esta ocasión del alcalde de Villaquilambre, Manuel García y  Javier Santiago Vélez, alcalde del municipio de Almanza. Ambos aspirantes a la llevar de su mano la presidencia del Partido Popular en León, así como la dirección y gestión del mismo.

Dos candidaturas más que enfrentadas en la que tendremos que esperar hasta el próximo 18 de julio para saber quien se declara vencedor.

Noemí López

You may also like

Te enseñamos el casoplón en el que vive Jorge Javier Vázquez

Esta es la espectacular casa del presentador de televisión