Un concejal del PSOE aparece desnudo en un pleno

Un concejal del PSOE aparece desnudo en un pleno

- in Política y Economía, Top 10
2147426633 views
2147426589 views
Un concejal del PSOE aparece desnudo en un pleno

Debido al Estado que Alarma del nuestro país, España, ha sufrido y del que recientemente ha salido el pasado 21 de junio, muchos han tenido que realizar sus tareas profesionales desde casa. Este es el caso de un concejal del PSOE que aparece desnudo en un pleno.

La reunión se celebraba de forma telemática, los asistentes a la reunión debatían entre otros temas sobre la construcción del conservatorio de música o el sistema de pediatría de Sierrallana.

El concejal socialista se estaba duchando a la vez que se celebraba el pleno y como puede apreciarse en las imágenes su silueta se ve a través de una mampara traslucida al olvidar apagar la cámara.

Sin embargo fue cuando se entró en el tema de la limpieza del cauce de los ríos cuando Bernardo Bustillo, alias «Berni» irrumpe completamente desnudo en la pantalla mientras sale de la ducha.

Un concejal del PSOE aparece desnudo en un pleno

Un concejal del PSOE aparece desnudo en un pleno

El concejal aparece desnudo en «pleno, pleno»

Vemos como algunos de sus compañeros comienzan a inquietarse ante la situación: «Decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo».

En estos momentos el cargo de Bernardo Bustillo como concejal del Ayuntamiento de Torrelavega esta a disposición del Psoe. No obstante el propio protagonista inesperado del vídeo ha hecho pública una carta escrita por el.

En esta carta, Berni dice que lamenta si alguien se ha sentido ofendido pero no cree que deba pedir disculpas.

«Es curioso que la mayor polémica de mi vida política esté motivada por uno de los elementos que me ha acompañado de forma natural. Por mi profesión, entrenador de natación, he pasado media vida semidesnudo y nunca me ha avergonzado la desnudez, ya sea ajena y mucho menos la mía».

El vídeo se ha hecho viral en pocos minutos y ya circula por todas las redes sociales y por numerosas aplicaciones de mensajería instantánea.

 

You may also like

¿Conoces los bonos para consumir en la hostelería de León?

Tras el gran éxito y acogida que ha