Cistierna recibe más de 150.000 euros para mejorar las calles del municipio

Cistierna recibe más de 150.000 euros para mejorar las calles del municipio

- in Política y Economía

La Diputación de León a través del Plan Provincial de Cooperación Local y el Ayuntamiento de Cistierna invertirán 151.000 euros en mejoras de calles del municipio.

La mayor inversión será de 30.400 euros e irán para el refuerzo del firme en las calles La Eras, Marcó González, número dos y Las escuelas en Valmartino.

Además, se realizará el revestimiento del depósito de agua del Tiñal y cambio de válvulas por 26.800 euros. En la zona Santa Bárbara se renovará el abastecimiento, aceras y bordillos con un coste de 16.800 euros, mientras que la misma actuación en el calle Esteban corral será de 8.199 euros.

Otras de las actuaciones se centrarán en el Cantil bajo con el refuerzo del firme y capa de aglomerado con un a inversión de 11.600 euros.

En el pueblo de Santibáñez de Rueda se invertirán 7.600 euros en la reposición del aglomerado en la calle La Iglesia. La actuaciones incluyen además el refuerzo del firme en la zona exterior del perímetro de la plaza de abasto de Cistierna y la reposición de sumideros en la urbanización Santa Catalina.

You may also like

El turismo leonés destruido en un año por el COVID

La terrible destrucción del turismo leonés en menos