La secretaria Ángela Rodríguez Pam dice que no dará ni un paso atrás
Tras el escándalo con la Ley del ‘Solo sí es sí’ y los posteriores ataques durante meses de varios miembros de Podemos a jueces y otros organismos, la secretaria de Estado de igualdad, Ángela Rodríguez Pam se niega por completo a dimitir y asegura que no quieren «dar ningún paso atrás».
Desde el partido de coalición del Gobierno se mantienen en su postura de no apoyar la reforma de la Ley por la que cientos de violadores han sido puestos en libertad y, no solo no parece que se vayan a depurar responsabilidades, sino que los miembros del Ministerio de Igualdad se niegan en rotundo a dimitir de ninguno de sus puestos.
El caso más llamativo es de Ángela Rodríguez Pam que no solo hizo declaraciones sobre magistrados, sino que también se llegó a burlar en público de los que decían que la consecuencia de la Ley del ‘Solo sí es sí’ sería la puesta en libertad de varios condenados.
Sin embargo, en sus últimas declaraciones tras ser preguntada por su dimisión, Pam asegura que «tenemos que estar aquí. Ya les gustaría que lo hiciéramos pero vamos a seguir aquí”, en una muestra más de lo que parece que es una negativa conjunta a depurar cualquier tipo de responsabilidad en el Ministerio.