En su tour televisivo ante el 23J, Pedro Sánchez ha pasado un mal rato en Telecinco
La entrevista de Ana Rosa Quintana en su matinal al presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, el próximo 23J no ha tenido desperdicio. La veterana periodista no ha dudado en poner contra las cuerdas a Pedro Sánchez. «Esa es su opinión, que no comparto» ha sido la frase más repetida esta mañana por la presentadora que ha entrevistado durante más de una hora al presidente del Ejecutivo.
Quizá después de la entrevista de Pedro Sánchez en El Hormiguero con Pablo Motos haya provocado que la presentadora optara por afrentar su lado más áspero. No en vano, Sánchez ha vertido «veladas» críticas contra Ana Rosa en alguna ocasión.
Ana Rosa Quintana ha tocado temas candentes como los pactos con Bildu, la economía y el empleo.
Por su parte, el presidente de Gobierno no ha dudado en responder: «En algunos medios y tertulias se han sobrepasado todas las líneas rojas. Se ha venido a decir que soy un golpista. Se llega a decir que soy un filoetarra».
Un duro duelo entre ambos interlocutores. Mientras Quintana preguntaba a Sánchez cuántas veces cambiaba de opinión el candidato insistía que quería «desinflar» la burbuja del sanchismo. Un duelo posiblemente más agrio que el que protagonicen Sánchez contra el candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.