Inicio Política y economía El futuro Centro Logístico de Decathlon ya ha comenzado en León

El futuro Centro Logístico de Decathlon ya ha comenzado en León

DECATHLON CENTRO LOGÍSTICO LEÓN

El Grupo Inversor francés Goodman Spain está ejecutando la construcción del nuevo Centro Logístico de Decathlon en el Polígono Industrial de la localidad de Villadangos del Páramo (León), el cual,  una vez finalizado, pasará a ser propiedad de Decathlon.

DECATHLON CENTRO LOGÍSTICO LEÓN

Dicho proyecto ha comenzado a ejecutarse a vez que se han solucionado diferentes trámites administrativos y después de que otro grupo inversor se diera para atrás.

Este Grupo Inversor francés ha contratado el la Dirección Facultativa a la empresa española Onil,s.a., empresa especializada en la construcción de Centros Logísticos de diferente
tipología de empresas.

El futuro Centro Logístico tendrá una superficie de 30.000 metros cuadrados, siendo previstos 10 meses para su completa ejecución y prevé potencie la inversión empresarial en la zona.

 

DECATHLON CENTRO LOGÍSTICO LEÓN

A día de hoy se está ejecutando la estructura prefabricada de hormigón a la empresa Prefabricaciones y Contratas,s.a., la cual está suministrando la estructura desde su fábrica de la provincia de Valladolid.

No hay que olvidar que Decathlon cerrará su actual Centro Logístico de la localidad de Imarcoain, en la provincia de Navarra y donde actualmente trabajan 130 personas sin contar los puestos de trabajo indirectos.

Decathlon indicó que los motivos son debidos a que éstas instalaciones se han quedado pequeñas para sus necesidades.

Economía de León.

DECATHLON CENTRO LOGÍSTICO LEÓN