Inicio Política y economía El vídeo de Cristina Cifuentes pillada robando

El vídeo de Cristina Cifuentes pillada robando

El periódico Okdiario, publicó esta mañana el siguiente vídeo, en el que se ve como pillan a la Expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, robando.

El vídeo se está haciendo viral. En él se puede ver como, tras ser detectada por una dependienta del supermercado sustrayendo las cremas, es escoltada y retenida durante 45 minutos por los guardias de seguridad del establecimiento a la espera de la llegada de la Policía Nacional. La Expresidenta de la Comunidad de Madrid entrega al vigilante los botes de crema y los abona.

 

Tras los últimos acontecimientos de su renuncia al máster y estas imágenes que no dejan indiferente a nadie, dimitió de su cargo como Presidenta de la Comunidad de Madrid, hecho alabado por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien dijo: “ha hecho lo que tenía que hacer” y lo que “era obligado en esta situación”.

Tras la dimisión de Cifuentes, el gobierno de la Comunidad de Madrid continuará en funciones hasta la toma de posesión de un nuevo presidente, cuya propuesta deberá formalizarse en el plazo máximo de 15 días.

En el programa de Ana Rosa Quintana, ha hablado a primera hora de la mañana el director de ‘Okdiario’ sobre las imágenes exclusivas que ha conseguido y que muestran cómo Cristina Cifuentes fue descubierta.  El director, Eduardo Inda, ha hablado sobre las imágenes exclusivas que ha publicado con la ‘pillada’ de Cristina Cifuentes robando cremas en un supermercado en 2011. “Ella se enteró a primera hora de la madrugada y reconoció los hechos”.