Inicio Política y economía El PP solicita incluir en los presupuestos un plan de asfaltado integral

El PP solicita incluir en los presupuestos un plan de asfaltado integral

Más medios materiales para el Servicio de Limpieza y actuaciones en las instalaciones deportivas son otras de las prioridades para el PP.

san-andres-del-rabanedo-ayuntamiento-wikipedia
San Andrés del Rabanedo

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha realizado varias aportaciones para los presupuestos municipales del 2018 que se centran en las áreas de Medio Ambiente, Urbanismo, Deportes y Policía. Para los populares, una de las prioridades que PSOE-PAL debería incluir en las cuentas de este año es la dotación de más medios materiales para la Concejalía de Medio Ambiente. Es el caso de 75 contenedores para residuos sólidos urbanos, dado el estado en el que se encuentran los existentes en la actualidad y la necesidad de reposición existente, dos vehículos de repaso de ubicaciones para el Servicio de Limpieza, un recolector y dos barredoras.

Otra de las necesidades más inminentes que tiene el municipio, a juicio de los populares, es la situación en la que se encuentran las calles del municipio. Por eso, proponen al equipo de gobierno un Plan de Asfaltado para la totalidad del municipio así como el asfaltado total del Polígono Industrial, algo que los populares llevan reclamando desde el principio de la legislatura. Otras obras a acometer serían los acerados de la calle Azorín y la reparación integral de la pista polideportiva del parque de la Era de Trobajo del Camino.

Otro paquete importante de medidas hacen referencia a la Concejalía de Deportes. Así desde el PP de San Andrés consideran imprescindible la renovación integral del césped artificial del Campo de Fútbol de San Andrés, así como del sistema de climatización del Pabellón de Deportes Camino de Santiago y el cierre de la cubierta de dichas instalaciones deportivas. Otras necesidades son la instalación de grandas en el Campo de Fútbol de San Andrés y de una cubierta para la grada del Campo de Futbol Rafa Tejerina de Trobajo del Camino. Se trata, aseguran, de una puesta a punto de las instalaciones deportivas que han sufrido un importante deterioro durante esta legislatura.

Finalmente, los populares también proponen la adquisición de una furgoneta de Atestados para la Policía Local, dado que en la actualidad el Cuerpo del municipio utiliza para este cometido el vehículo cedido por la Dirección General de Tráfico que debería utilizarse exclusivamente como rádar.