Conoce los viajes Carrefour en la Virgen del Camino, León

Conoce los viajes Carrefour en la Virgen del Camino, León

- in Noticias León, Otras Noticias
2147434889 views
2147434845 views
viajes carrefour la virgen del camino

Si puedes soñarlo, Viajes Carrefour La Virgen del Camino puede llevarte. Con un amplio directorio de Hoteles y medidas especiales de higiene y limpieza.

Viajes fáciles, seguros, higiénicos y limpios

En estos tiempos difíciles, donde viajar parece que haya pasado a un segundo plano, Viajes  Carrefour la Virgen del Camino se reinventa para lograr facilitar viajes seguros y con toda la garantía de higiene y limpieza.

Sistema CLEAN & SAFE HOTELS

Cada viaje cuenta con el sistema de higiene y limpieza Clean & Safe Hotels, un sistema basado en un riguroso protocolo que marca un punto de referencia en los estándares de limpieza e higiene, minimizando al máximo cualquier riesgo y mejorando la seguridad de todos los clientes.

 

Viajes estrella al Caribe

Los productos estrella que presenta esta agencia de la Virgen del Camino en León son los viajes al Caribe. Tanto para novios, familias, estudiantes o grupos de jóvenes.

Cuentan con cadenas hoteleras de importante reputación como RIU o MELIÁ entre otros. Además, sus clientes disponen de un equipo de recepción en cada destino para que únicamente deban preocuparse de: «Disfrutar de sus vacaciones».

viajes carrefour la virgen del camino

Lunas de miel a medida

Los viajes de novios, son posiblemente los viajes más emocionantes, además de ser inolvidables para una pareja, es por eso, por lo que Viajes Carrefour la Virgen del Camino coloca a disposición de cada pareja agente de viajes que se encargará de hacer un viaje a medida como requiere la ocasión.  El agente, les asesorará de los destinos a los que se pueda viajar con mayor seguridad próximamente. Además, por contratar su luna de miel con Viajes Carrefour la Virgen del Camino, los novios recibirán regalos especiales y tendrán hasta un 15% de descuento si lo hacen con venta anticipada.

viajes carrefour la virgen del camino

Viajar por España

Otro de los productos estrella de esta reconocida agencia son los viajes por España. Donde se pueden contratar paquetes con un TODO INCLUIDO, partiendo incluso desde León. Se incluyen vuelos, alojamientos, comidas, coche de alquiler con seguro a todo riesgo y como punto a su favor, SIN FRANQUICIA e incluyendo un seguro básico de viaje.

En familia

Porque no debemos nunca olvidar los viajes en familia, esta agencia ofrece a sus clientes increíbles destinos para toda la familia, algunos incluso donde será posible llevar a los niños de forma gratuita. Todo ello sin olvidar siempre lo más importante viajes seguros y con toda la garantía de higiene y limpieza.

viajes carrefour la virgen del camino

Semana Santa 2021

Con salidas desde Madrid o Bacerlona y posibilidad de añadir conexiones desde León y otros puntos de España con pequeños suplementos, los viajes a Costa Rica que ofrece este equipo de agentes de León en la Virgen del Camino, no sólo tienen un increíble precio, además cuentan con todas las facilidades, comodidades y seguridad necesaria

Mejoras en todos los viajes

  • Alquileres de vehículos
  • Venta de billetes de avión, tren y bus;
  • Reservas de hoteles, apartamentos y cruceros.
  • Financiación de todos los viajes hasta en 12 meses y SIN INTERESES

¿Dónde puedo encontrar la oficina de Viajes Carrefour la Virgen del Camino?

 

You may also like

El turismo leonés destruido en un año por el COVID

La terrible destrucción del turismo leonés en menos