UPL solicita un cambio en la zona del Jardín de San Francisco

UPL solicita un cambio en la zona del Jardín de San Francisco

- in Otras Noticias
upl cambio jardin san francisco

Limpieza de un parque e intercambiado de autobuses

Desde Unión del Pueblo de León (UPL) exigen al PSOE en el Ayuntamiento de León que se modernice la zona del jardín de San Francisco. Concretamente que se limpie el parque colindante al edificio de Correos de la capital leonesa y que se establezca un intercambiado de autobuses en la misma zona.

Una reivindicación histórica de UPL

Esta reivindicación de UPL ya había sido plasmada en alguno de sus programas electorales. Por un lado, el parque que se encuentra justo al Jardín de San Francisco necesita una restauración y limpieza. Y es que se encuentra en un estado de abandono. Por otra parte, es necesaria la construcción de un intercambiado de autobuses en el subsuelo del parque del Jardín de San Francisco.

La renovación del Jardín de San Francisco

El objetivo de esta última propuesta de UPL es contar con un lugar accesible para el tráfico de autobuses en la zona del Jardín de San Francisco, además de fáciles salidas y desplazamientos y dejar más libre la plaza de Santo Domingo.

Esta idea necesita una importante revisión y desde UPL exigen al PSOE una solución para el intercambiado de autobuses y para el parque colindante con el edificio de Correos. Hacen este llamamiento recordando que esta zona es muy transitada por los leoneses y debe mejorar su estado.

Ahora, el equipo de gobierno del PSOE debe hacer el correspondiente estudio técnico para modernizar esta zona y limpiar el parque.

Virginia González

You may also like

Mañana comienza la vacunación a los nacidos entre 1975 y 1978 en León

Vacunación para los nacidos entre 1975.y 1978 en León.