La locura de los tréboles de cuatro hojas en el Bernesga

La locura de los tréboles de cuatro hojas en el Bernesga

- in Noticias León, Otras Noticias

Una mujer encuentra tres tréboles de cuatro hoja en las orillas del río Bernesga , lo publica en Facebook y causa tal locura entre los vecinos que revoluciona las zonas verdes del Bernesga.


Tres tréboles de cuatro hojas en el Bernesga

<<¡¡¡Mi suerte va a cambiar!!!

Ayer encontré tres tréboles de cuatro hojas mientras estaba paseando a Cuca por la orilla del Bernesga en dirección a San Marcos. Creo que tendré mucha fortuna y la quiero compartir con todos mis amigos. Os dejo una foto de mis tres tréboles para repartir mi suerte con todos y os animo a compartirlo>>.

La mujer que encontró los tres tréboles de cuatro hojas

Desde Digital de León, nos hemos puesto en contacto con la mujer que encontró los tres tréboles de cuatro hojas. Ella nos explica que estaba paseando a su perra Cuca, cuando se encontró con el primero de ellos a la altura de la conocida vaca que no tiene cabeza. <<Me había agachado a recoger algo, y lo vi a primera vista, caminé un poco más en dirección a San Marcos, y de nuevo encontré los otros dos cuando me volví a agachar>>.

María del Mar nos confiesa como se sintió al encontrar los tréboles. <<Me sentí muy afortunada porque con lo que estamos pasando, tenía que ser una señal de suerte y bueno, como son algo supersticiosa, y creo en estas cosas, decidí subirlo a mi Facebook. y compartir mi suerte>>.

Los tréboles de cuatro hojas del río Bernesga

Tras la publicación en Fcaebook de la afortunada mujer que había encontrado fortuitamente tres tréboles de cuatro hojas en el río Bernesga en León la semana pasada,  algunos se animaron a pasear por la hierba el domingo por la mañana antes de que comenzase a llover, para intentar encontrar alguno. Es de suponer que hay muchos de nosotros necesitamos algo de suerte y fortuna.

Cálidas palabras de María del Mar

<<Era una imagen alegre, ver a la gente ilusionada buscando tréboles de 4 hojas mientras paseaban por la orilla del río Bernesga.  Además, con todo lo que nos está sucediendo, el tener un poco de alegría y esperanza y tal vez, una chispa de suerte, no hace daño a nadie>>.

<<Espero que hayan tenido suerte y al menos encontrasen uno cada uno porque si yo encontré tres seguidos, seguramente hubiera muchos más>>.

Fotos de los tres tréboles de cuatro hojas de María del Mar

Tres tréboles de cuatro hojas en el Bernesga Tres tréboles de cuatro hojas en el Bernesga Tres tréboles de cuatro hojas en el Bernesga

Esperanza, fé, amor y suerte

Es muy difícil encontrar un trébol con cuatro hojas. Se estima que por cada 10.000 tréboles de tres hojas hay uno de cuatro.

Cada hoja de un trébol de 4 hojas representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad, que son esperanza, fe, amor y suerte.

Aunque el trébol de cuatro hojas se asocia a suerte, también cuida del amor y atrae en forma específica, la riqueza y la prosperidad.

You may also like

La vacuna contra la COVID llega a León

Pasadas las 9 de la mañana de hoy