El Top actual de las mejores 5 hipotecas y bancos a tipo fijo

El Top actual de las mejores 5 hipotecas y bancos a tipo fijo

TOP 5 del las mejores hipotecas a tipo fijo

Comienza el TOP de la gran guerra  de hipotecas a tipo fijo entre las entidades bancarias. Una lucha tras un parón como consecuencia de la crisis del coronavirus en el sector inmobiliario que proporciona ofertas altamente competitivas.

Préstamos a tipo fijo

Los préstamos a tipo fijo durante los últimos meses se han colocado en el Top-10 de préstamos. Las alternativas que ofrecen son múltiples y variadas, además, permiten financiar hasta el 80% de la compra de tu vivienda con un plazo de 30 años de financiación.

Un tipo de interés histórico

Todas las alternativas ofrecen un tipo de interés por debajo de la media histórica del euríbor, eso sí, con condiciones que a continuación vamos a presentar.

Estas son las ofertas de las hipotecas más competitivas sin comisión de apertura a tipo fijo

top mejores 5 hipotecas tipo fijo

 

Simulador de hipotecas a tipo fijo, TOP 5

Las siguientes cálculos de hipotecas, están realizadas en base a una simulación de 150.000 euros y un plazo de devolución de 30 años.

BBVA

Está sujeto a un tipo de interés del 1,45% (2,32% TAE). Aunque se trate del más bajo dentro del Top 5, presenta unas bonificaciones que podrían resultar interesantes. 514 euros al mes, si domicilias la nómina, contratas un seguro de hogar con la entidad y el de vivienda. En el caso de que el cliente no quiera ni domiciliaciones ni seguros, tendría un tipo de interés de hasta 2,45% (2,93% TAE).

Sin comisión de apertura como las otras hipotecas pero sí incluye una penalización por la anticipada amortización tanto parcial como de forma completa. Se trata de un un 2%  los 10 primeros años  y un 1,5% a posteriormente.

EVO

Ofrece un tipo de interés del 1,55% (1,91% TAE), es decir, 521 euros al mes y,  a diferencia de otras entidades, no es preciso que domicilie o contrate ningún tipo de seguro.

No dispone de comisión de apertura ni de cancelación anticipada total o parcial. Por otra parte proporciona al cliente la posibilidad de disponer de dos seguros gratis el primer año de préstamo. Cabe destacar que la entidad dispone de una política muy restrictiva de riesgos a la hora de incluir nuevos clientes.

OPENBANK

Esta entidad que es la marca digital del Banco Santander está sujeta a un tipo de interés del 1,75% (1,94% TAE), el préstamo quedaría en 536 euros al mes. Sin embargo, debe acogerse a una domiciliación de nómina y el seguro del hogar con Open Bank.

Por otra parte, ofrece un tipo de interés del 2,15% (o 2,16% TAE) en el caso de no desear domiciliar la nómina o contratar un seguro

No precisa comisión de apertura pero con penalización por cancelación total o parcial. Un 2%  los 10 primeros años  y un 1,5% a posteriormente.

LIBERBANK

Con un tipo de interés del 1,75% (aunque en su caso la TAE alcanza el 2,18%), la hipoteca se fijaría en 536 euros al mes siempre y cuando se domicilie la nómina y se incluya el seguro del hogar con Liberbank. En el caso de no querer domiciliar y contratar el seguro se quedaría en el 3,2% (3,63% TAE).

No existe ni comisión de apertura pero si una penalización por la amortización anticipada tanto completa como parcial del 2% en los 10 primeros años y un 1,5% en los restantes.

Lo más delicado es la obligación de este tipo de interés de exigir al cliente unos ingresos mensuales que superen los 3.000 euros.

BANKIA

El tipo de interés es del 1,85% (2,16% TAE), es decir 543 euros al mes pero también sería necesaria la domiciliación de la nómina y la suma de los ingresos que deben superar los 30.00 euros.

Si el cliente no quisiera domiciliar la nómina el tipo de interés estaría en el 2,85% (3,09% TAE).

No presenta comisión de apertura ni de cancelación anticipada

You may also like

La luna azul de la noche de Halloween en León

Esta es la bella imagen del comienzo de