El retorno a la actividad del sector hostelero en León

El retorno a la actividad del sector hostelero en León

El retorno a la actividad del sector hostelero en León.

Con esta nueva iniciativa podrás conocer las estrategias empresariales para el retorno a la actividad en el sector hostelero, próxima jornada en Fele Online.

La sesión tendrá lugar hoy miércoles día 13 de mayo. Comenzará a las 18:30 horas.

Para participar es necesaria reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en www.fele.es/feleonline

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) sigue manteniendo su compromiso con todas las empresas de la provincia de León. Compromiso que no solo se ha centrado ante la crisis que la pandemia del Covid-19 causado, sino desde siempre

Tanto es así, que han sido continúas las iniciativas, facilidades y diferentes acciones gratuitas en su servicio informativo que Fele ha realizado en Fele Online.

La próxima sesión, está programada para hoy miércoles 13 de mayo, a las 18.30 horas. En esta sesión se procederá al análisis de como abordar la recuperación de uno de los sectores más afectados por la crisis del covid19: la hostelería.

La jornada tendrá como protagonistas a reconocidos empresarios del sector como:

  • César Farrapeira (Distribuciones Farrapeira)
  • Antonio Vázquez (By Vamuca)
  • José Gordón (El Capricho)
  • Luis Miguel Seco (La Hacienda)

Ellos serán quienes darán a conocer la situación que vive la hostelería leonesa. Por otro lado, además también explicarán qué estrategias empresariales son las más adecuadas  para salir adelante en este sector de tanto peso en la economía provincial.

Para participar en la sesión será necesaria reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline  donde también será retransmitida en directo.

El retorno a la actividad del sector hostelero en León