Conciertos y monólogos, el plan en León este fin de semana

Conciertos y monólogos, el plan en León este fin de semana

- in Otras Noticias
planazos-leon concierto monologo

Un fin de semana más, pero esta vez en plena época navideña, Digital de León os muestra a continuación una serie de planes para este fin de semana. Dirigidos a todos los públicos y que podemos disfrutar en familia.

Planes en León el sábado 26 de diciembre

  • Mónologo del conocido Dani Fontecha. Si no te lo quieres perder tendrás que estar a las 19:00 horas en el Museo de la Siderurgía y la Minería de Castilla y León. La venta de las entradas se efectuará en el propio museo y tienen un coste de 5 euros.
  • Visita guiada especial Navidad en el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León). De hará un recorrido de una hora de duración por la exposiciones. Está dirigido para todos los públicos. Será a las seis horas de las tarde.
  • Teatro. Las aventuras de la intrépida Valentina en el auditorio de Benavides de Órbigo. Situado en el número 38 de la avenida del Órbigo de la citada localidad.

Planes para el domingo 27 de diciembre

  • Visita teatralizada. En el Museo de la Siderurgía y la Minería de Castilla y León podremos disfrutar de La Ferrería de San Blas. De la mano de Manuel Ferrero y Pablo Parra, los pases serán a las 11:30 horas el primero y a las 13:00 horas el segundo, con un precio de 5 euros por entrada.
  • Concierto. También en el Museo de la Siderurgía y la Minería de Castilla y León, Celia Romero dará un concierto a las 19:00 horas con un precio por entrada de 5 euros.

You may also like

Llega la quinta temporada de La Casa de Papel

Las exitosas aventuras de esta serie se terminan.