Pilar Rubio cinturón naranja de Kick Boxing

Pilar Rubio cinturón naranja de Kick Boxing

- in Cotilleo, Otras Noticias
pilar-rubio-cinturon-naranja-kick-boxing

Esta semana pasada, Pilar Rubio ha conseguido el cinturón naranja de Kick Boxing.

La actriz, presentadora y colaboradora de televisión Pilar Rubio ha compartido esta semana en sus redes sociales (pilarrubio_oficial), con sus más de 5 millones de seguidores, que se ha examinado y ha conseguido el cinturón naranja en Kick Boxing.

Pilar Rubio lo primero ha querido agradecer a su Sensei, a su Senpai, y a todas las personas que han estado junto a ella dándola seguridad y apoyo.

La presentadora lleva desde aproximadamente principios de Abril del 2016 preparándose para este examen, pero el nacimientos de dos de sus hijos, Alejandro y Máximo Adriano, hicieron que tuviera que posponer este examen.

Ella misma aseguraba en su publicación que «ha sido un paso hacia adelante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez». Y es que a la actual colaboradora de «El Hormiguero» le queda aún mucho camino por delante dentro del mundo del Kick Boxing.

Los cinturones de Kick Boxing

El orden de los cinturones de Kick Boxing van desde el cinturón blanco, que es el más bajo, el cual está destinado a las personas que están comenzando, pasando después por el Amarillo, seguidos por el Naranja, el Verde, el Azul y el Marrón, hasta llegar al último cinturón, el Negro.

El Kick Boxing es un deporte con origen en Japón, el cual mezcla las técnicas de boxeo, con algunas técnicas y patadas de distintas artes marciales como el «Karate» o el «Muay Thai»

Para poder ser cinturón verde, en su próximo examen, Pilar Rubio deberá intensificar su preparación física. Hacer trabajo de sparring, combinando puños y piernas. Practicar barridos y enganches. Trabajar con saco. Y por último realizar combates técnicos. Todo ello sin dejar de practicar lo que ha aprendido hasta entonces.

Pilar Rubio es un todoterreno, tiene una familia, con 4 hijos, y siempre está buscando cosas nuevas con las que ejercitarse. ¿Con qué nos sorprenderá de nuevo esta super mujer?

You may also like

Nuevas normas para sacar a los perros en Castilla y León por el toque de queda

Desde hoy en Catilla y León hay nuevas