AVISO| Peligro por obras en el centro de León

AVISO| Peligro por obras en el centro de León

- in Otras Noticias
2147483631 clicks
peligro obras leon

Durante el día de hoy están teniendo lugar unas obras que aportan un peligro a los viandantes en el centro de la ciudad de León. Así mismo, estas obras también suponen un gran problema para los conductores de los turismos.

Obras en el centro de León

Si caminamos por el centro de León, nos encontramos unas obras las cuáles pueden suponer un peligro para todos los viandantes. Ya que, tal y como podemos ver en las imágenes, estas obran afectan a todas las personas que caminen por allí. Ya que debido a la gran maquinaria que se encuentra en medio de la calle realizando las obras, las personas deben pasar por debajo de un andamio.

Sin embargo, al finalizar el mismo encontramos un montón de piezas metálicas. Las cuáles es cierto que están correctamente señalizadas, pero hay que tener cuidado con ellas.

Precaución para los conductores

Estas obras suponen un mayor problema para los conductores de la ciudad de León. Ya que debido a las obras, en las cuales están restaurando la fachada de la calle Juan Madrazo, se han retirado muchos aparcamientos para los vehículos.

Ya que tal y como podemos ver en las imágenes la maquinaria ocupa gran parte del aparcamiento que encontramos en esta esquina. Del mismo modo, si continuamos por dicha calle encontramos que también hay zonas de aparcamiento donde no hay maquinaria, pero está prohibido aparcar.

Incluso varios leoneses consideran que esa zona en la que no se encuentra la maquinaria es completamente innecesario que esté cortada para poder aparcar. Alegan que ya es suficientemente difícil aparcar en el centro de León, como para que encima se quiten más lugares de aparcamiento «porque sí».

Sin embargo, estas obras tal y como informa la propia empresa que las está realizando, tiene previsto que finalicen en el día de mañana. Pero no se sabe la hora exacta en las que estas finalizarán.

Luis Casado

You may also like

Alarmante subida en el precio de la gasolina y de la bolsa de la compra

El precio de la gasolina así como el