Paula Echevarría arrasa con este bolso de Primark por 10 euros

Paula Echevarría arrasa con este bolso de Primark por 10 euros

- in Otras Noticias
2147483632 clicks
paula echevarria bolso primark

La actriz de Televisión es una fanática de la moda, y sus redes sociales están que arden día tras día, cada vez que sube alguna instantánea con un nuevo look. Es esta ocasión Paula Echevarría está arrasando como consecuencia de subir una foto con este original bolso de Primark que tan solo cuesta 10 euros.

El bolso de Primark de tan solo 10 euros que lleva Paula Echevarría

paula echevarria bolso primark

Cuando Primark se estableció en nuestro país, su relación calidad precio y el ansia de sus clientes hizo que el éxito fuera casi incuestionable. Poco a poco, y a pesar de las reticencias en cuanto en lo que refiere a la calidad de la marca, lo cierto es que se ha ido abriendo camino. Tanto es así que las caras más conocidas de nuestro país no dudan en mostrar sus compras en la conocida multinacional.

Una de ella as es la actriz Paula Echevarría, que no pierde el tiempo subiendo sus looks a las redes sociales. Zara o Mango están entre sus preferidas. Pero desde luego la que no hay que dejar atrás en Primark, la reina de sus looks en Instagram.

El bolso amarillo de Primark, el favorita de la actriz asturiana

paula echevarria bolso primark
Primark

En esta ocasión le ha tocado el turno a este llamativo bolso de Primark, que por menos de diez euros Paula Echevarría ha lucido en su outfit como complemento ideal al look estratégicamente pensado a tan solo unas semanas de dar a luz a su segundo hijo.

Un bolso con más de 33.000 likes

paula echevarria bolso primark

Se trata de un mini bolso amarillo, que por tan solo diez euros te vestirá con un look de lo más cool. Tanto es así que tan solo con su publicación con el bolso amarillo de Primark se han generado ya más de 33.000 likes. A continuación te enseñamos en bolso y el outfit con el que Paula Echevarría ha combinado el bolso amarillo de Primark que cuesta menos de diez euros.

Noemí López

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar