Carlos Alcaraz y Novak Djokovic disputaron el sábado una de las semifinales del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica donde se han dejado ver numerosos rostros conocidos, entre ellos pudimos ver a la influencer María Pombo, al ex futbolista Iker Casillas o a la Infanta Elena. Otro de los que no suele faltar a estos es Pablo Motos que dejó unas imágenes muy comentadas en las redes sociales.
El presentador de «El Hormiguero» acudió al partido con parte de su equipo televisivo y los memes que han surgido a raíz de sus fotos no tienen desperdicio. Han sido muchos twitteros lo que se han cachondeado de Motos ya que cuando las cámaras le enfocaban levantaba la cabeza por encima de las flores que tenía delante para poder ver mejor el partido.
Los comentarios sobre la estatura del presentador son los más repetidos:
También hay quien ha tirado de comparativos para bromear con la foto de Pablo Motos, incluso utilizando a las famosas hormigas de su programa:
Minutos antes de que comenzará el encuentro, el presentador colgaba en sus redes un video donde se le veía emocionado por la asistencia al evento. Los memes no han tardado en surgir y el propio Pablo Motos bromeaba en su cuenta de Instagram sobre las imágenes que han tenido gran repercusión.
Motos ha compartido una publicación con la siguiente foto donde comentaba: «¿Tienes ya la maceta de Pablo Motos?»
A pesar de todas las bromas, el conductor de «El Hormiguero» disfrutó del partido como un niño y pudo ver la victoria del español sobre el número uno del mundo. Carlos Alcaraz disputó la final contra Zverev al que derrotó en dos sets para alzar el trofeo al cielo de Madrid.